13 de marzo de 2012

¿Confianza?

En ese momento, en ese preciso instante te das cuenta de como son las cosas, y te das cuenta de que nada es igual, y que tampoco volverá a serlo, puede que tengas cosas que antes no tenías, que a ojos de los demás estás perfectamente, cuando sabes perfectamente que no es así, y que venderías tu alma al diablo, pagarías el precio que fuese menester con tal de que todo fuera como antes, como jamás debió cambiar, te encantaría despertar y comprobar que solo ha sido un horrible sueño, que no has perdido aquel precioso verano, que no te invade la nostalgia y que puedes volver a tenerlo todo, volver a ser feliz.
Y entonces se acuerdas cuando todo era contrario a estos instantes, porque sí, porque hubieron tiempos en los que no te levantabas con ganas de llorar, también existieron días en los que no perdiste la batallas, eran días en los que te sentías bien con tu persona, con exactamente lo que tú eres, cuando sabías que daba igual cuantas veces te cayeras, porque tenías la total certeza de que habría alguien para levantarte, sin condición alguna.
Y ahora es cuando te despiertas del sueño de tu vida, cuando bajas de la esponjosa nube sin ni siquiera desearlo, cuando das la vuelta a la mirada, te fijas en el presente, y caes en la cuenta de que las personas que estaban a tu lado, ya no están.
Aunque la verdad es que tampoco te extraña, hay algo en ti que no te gusta, no es por lo que miras en el espejo, eso jamás te importó, es sino porque todo está blanco, maculado, VACÍO. No sabes si ha sido por con quien has compartido tu tiempo, o con quien has dejado de hacerlo, de ahí el famoso dicho: “Dime con quien vas y te diré como eres”.
La cuestión es que ahora te hartas, te cansas de ver siempre lo mismo, la misma ignorancia siempre por parte de las mismas personas, siempre buscando la manera de hacer daño. Y lo peor de todo, es que esa gente es la misma en la que antes confiabas.
Aunque bueno... La confianza es algo muy relativo, pero sobretodo, complicado.
- Todos los hombres son malvados, y actuarán bajo su naturaleza si se les presenta la oportunidad.-

2 comentarios:

Claudiia M. dijo...

Todavía no sé como lo haces, pero siempre de una manera u otra me siento identificada con tus entradas. Es justo como pasa, es justo lo que a veces &muy seguidas pienso. A veces cuesta expresarse, pero hay algunas personas como tú, que con unas palabras, no sólo te tocan por dentro, hasta llegar a tus más íntimos sentimientos...sino que hay alguien que te entiende, en cualquier parte del mundo. Y eso, eso significa mucho, muchísimo cuando sientes esa soledad, cuando tienes la habitación vacía de risas & un silencio incómodo te invita a llorar. Lo grande de esto, es que en medio de todo, aunque acabes llorando, siempre te saldrá una sonrisa al final. :)
Un besitto Babi !

Anónimo dijo...

no sé que quieres que te comente bárbara , todo lo que te puedo decir ya te lo he dicho , y aunque no te lo hubiese dicho ya lo sabrias porque me conoces mejor de los que me conozco yo, uffff la confianza es algo tan complicado; es muy dificil conocer a una persona en la que puedas confiar ciegamente , aunque si te digo la verdad yo te confiaria mi vida y sabria que no correria peligro pero la mayoria de la gente un dia puede ser tu mejor amigo y otro apuñalarte en el corazon , es la triste realidad pero es la que hay
atentamente: quien tu crees que soy