30 de julio de 2011

Tú serás el elegido.

No sé que ha pasado, aun no comprendo nada, ni mi cabeza ni mi corazón son capaces de asimilarlo, de entender que todo esto ha ocurrido, y mucho menos tan rápido, después de esperar tanto, saber que posiblemente jamás te tendría, pasó, aquel sueño se cumplió, en aquel tobogán firmado por tantas personas, aquella noche de lluvia ya escampada, luna llena, miradas intensas, la distancia se deshace y el milagro se hace, lentamente te acercas, yo no puedo moverme, solo puedo disfrutar de ese instante, ese momento que tanto había esperado, el estar a tu lado, había llegado.
Después de pedirte que no te fueras, que te quedaras, con el único argumento de que si tu te ibas, nada ya sería lo mismo, mi vida seria como un grano de arena, practicamente insignificante, te habías quedado, y estabas ahí, a mi lado, mientras el aire danzaba por nuestro alrededor, la luna iluminada por la emoción del momento, tú me estabas besando aquel 12 de Julio De 2011, a las doce menos viente de aquella noche, solo pude dejarme llevar, ni el tiempo, ni la gente, ni nada, solo tú y yo, los dos, en ese instante tan perfecto que nunca olvidaré. 
Llegué a casa, te confieso que estaba atemorizada, solo pude llorar, no sé, pero creo que era de emoción y de miedo, miedo de despertarme instantáneamente, y ver que no, que no era real, que era otro de mis sueños, realizados bajo el manto del cielo azul estrellado.
No me arrepiento de nada de lo que pasó, de no haber callado esa frase contra el miedo que resonaba en mi cabeza bajo la voz de la persona mas importante de mi vida, luego, horas después, estabas ahí, con aquella camisa azul, perdido entre aquel revuelo de gente, en aquella plaza pueblerina, llena de bancos sin sombra.
Aun recuerdo la mirada que te echó mi madre, aunque sinceramente, no me importaba, solo quería estar ahí, contigo, y lo que pensaran los demás, me resbalaba, y lo sigue haciendo.
El recuerdo de tu mirada vive en mi, es especial, tiene un brillo increíble, color azul, verde, o marrón, oscuro o claro, sencillamente espectacular. Tu risa, es alocada, pero con un sonido inconfundible es el sonido de tu alegría. Aquellos abrazos, que me hacen sentir como si estuviera colgada boca abajo de una nube, solo mirándote a ti, a nadie más. Esos besos, suaves e intensos a la vez, que hacían que perdiera la noción del tiempo, en fin, cualidades que solo tú posees, como especial que eres.
Aquella noche apareciste en uno de tus arrebatos, ante mi ventana, que no te importara mi apariencia, ni vestimenta ni peinado, me encantó, para que negarlo. Pero que tras un incomodo silencio tú lo rompieras diciendo de repente: "Te quiero" hizo que cayera rendida ante tus pies. No, no pude responder, pero no porque no sintiera lo mismo, si no porque me quedé parada, el mundo para mi se paró ante solo dos palabras que se escriben en la misma linea de un teclado, pero que para mí, dichas desde tus adentros, es... Increíble, te lo juro. Si tuviera la oportunidad de volver a escuchar esas palabras, respondería de una forma inminente. 
Al entrar aquel día tu en mi casa, temblé, pero todo fue increíble, cuando la persona mas grande para mí te miró con ternura, te quería para mí, y eso complementaba fuertemente mis sentimientos contigo, he de decir, que todo lo que tú haces, como ese beso inesperado en aquella piscina mientras yo no hacia mas que temblar, o ese: "Vengo a por ti` Pronunciado desde aquella ventana en una noche en la cual nuestra estrella favorita fue "robada" hace que me muera por tu vida, que me deshaga ante ti. 
Y he de decir que fui fuerte cuando todo se acabó, pero eso no quiere decir que me rinda, porque algún día tendré valor para decirte todo lo que hoy escribo sobre estas lineas, a la cara, mirándote a tus preciosos ojos, algún día entrarás en casa como si fuera tuya, serás colega de mis hermanos, respetado por mis padres, serás también el "tete" de mi sobrina, mi acompañante en bodas y demás eventos, uno más que cante "cumpleaños feliz" ese día, junto con toda mi familia y amigos, serás el elegido y amado por mí, serás por el cual diga esto: " Él es el elegido, le quiero" Tanto si les gusta como si no, me da igual, como digo, si se trata de estar contigo, los únicos factores que juegan, somos tú , yo, y los sentimientos, el resto se queda fuera, exceptuando por supuesto, las palabras te quiero.

Gracias por leer, recuerda que tu fidelidad me hace feliz, no olvides dejar tu comentario, opinar sobre esta entrada.
Me gustaría recomendarte también la lectura de esta otra entrada de mi blog: No me busques o me encontrarás.
Un besito, Babi.

8 comentarios:

If I say yes dijo...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG http://ifisayyesmartacoca.blogspot.com/

Rendirse no es una opción dijo...

Muchas gracias!♥

Jonathan:) dijo...

Tia te ha quedado precioso el blog :)

Anónimo dijo...

Tia te ha quedado precioso el blog :) de: joni

María Ramírez González dijo...

Un blog precioso, escribes genial.
Muchos besos (:
May.

Carla;) dijo...

Me encanta*-*
Te a quedado super bien^^
me encantan tus palabras, cada renglón y cada párrafo:) te sigo:D
si puedes y tienes tiempo pasaste por los mios:
http://nubesdealgodondeazucarhotcandy.blogspot.com/
http://www.comounpajarosinalas.blogspot.com/
te agradecería que me siguieras:)
éste último en una novela. En mi tablón tienes un resumen de los 20 primeros capítulos, por si te quieres enterar de algo^^

Dani González Blogger dijo...

Te sigoooO! Me sigueeeS?
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Un besazo ;D

MaRiaLu dijo...

me he, enamorado de tu forma de escribir me has tenido in aliento en todo momento. Es precioso enserio :')
El mío es este:
http://justsmilingforyou.blogspot.com/
Si eso, te pasas va?
TE SIGO!♥