21 de junio de 2011

Fuiste importante para mí.

Hoy, justo hoy, miro atrás, giro la mirada apuntando a tiempo atrás y los recuerdos me transportan justo un año atrás en el cuestiones tiempo, recuerdo que justo hace trescientos sesenta y cuatro días, te amaba, te amaba mas que a mi propia vida, por eso lloraba, porque me dolía el corazón, porque me habían arrancado tu mirada de ojos color miel, me habían robado el placer de poder ver tu sonrisa todos los días, y no me lo devolverían hasta dentro de meses, hubiese hecho todo lo posible para no tener que separarme de ti, la persona que tanto quería, y que siempre recordaré, porque de alguna manera, me quemaste el corazón, fuiste el primero, el primero en mi historia, el primero que quise de verdad, pero un verano no cambio nada de lo que sentía por ti, y de alguna manera, lo hizo mas fuerte, aunque no niego, que lloraba, copleaba las paredes, porque te necesitaba, necesitaba que estuvieses ahí, sonriendo, necesitaba despertarme y saber que en un par de horas iba a verte, pero desgraciadamente no era así, metía la cabeza debajo de la almohada, gritando tu nombre entre sollozos, con una mano en la cara, intentando cubrir, atrapar, cada una de las lágrimas que salen a flote bajo el motivo de tu ausencia, con la otra en el corazón, intentando de alguna manera frenar ese dolor tan grande, esa necesidad de abrir los ojos, que aparezcas, y que me digas que me quieres, lo único que necesitaba era el resplandor de tus ojos, el sonido de tu risa, y le aire que corre entre las hebras de tu pelo. Durante mi vida he conocido a muchos chicos, pero ninguno como tu, ninguno con la combinación tan perfecta, cada uno de los ingredientes necesarios para que yo te amara, para que cada una de las letras que forman tu nombre causaran en mi un sollozo mezclado con amor y escalofríos efímeros pero intensos.
Pero llegó un momento en que debía olvidarte, porque cada momento que pensaba en ti, las lágrimas salían a pasear por cada centímetro de mi alma, deslizando el dolor por toda ella, por eso mismo tuve que hacerlo, no porque quisiese, sino porque en mi rostro se dibujo la tristeza, y la única manera de arrancarla, era teniéndote cerca, pero seamos realistas, no pidamos cosas que no pueden ser, no pidamos que un chico como tu, se fije en una chica como yo, no, no es posible, además sé que te mereces algo mejor, te amé durante mucho tiempo, lloré por ti de tal manera, que podía haber ahogado al mismo océano pacifico entre mis lágrimas. Y sé que no leerás esto, pero sinceramente, me da igual, el cielo entero sabe lo que te quería, porque miraba a el, gritando tu nombre, y pidiendo que te giraras, y vieras de una vez que yo te amaba, y el suelo también lo sabe, porque es a donde caía mi alma, cuando escuchaba que yo era tu amiga, solo eso, cada letra de esa frase, fue odiada durante diecinueve meses por cada célula de mi piel. Y no sé que pasó, porque yo no te di mi corazón, de hecho, yo no tenia pensado enamorarme, no estaba preparada, es más, fue un batacazo quererte tanto y tan de golpe, pero actuaste su solo, cogido de la mano de tu sonrisa y tus palabras, todo junto actuó, y me enamoré. Y te juro por lo mas sagrado, que lo intenté, intenté cada día, acercarme y decirte lo que sentía, cada día, al volver a casa, lloraba arrepentida por no haberte dicho nada, por no haber podido, porque las palabras se habían escondido, y antes de salir, en la puerta de casa, planeaba la manera de decirte, oye, es que... Te quiero y es lo único que me importa, te lo prometo, e imaginaba esa escena, pero luego solo se quedaba en un mero sueño, en solo un anhelo, un anhelo de tu querer, de ti.
Tal vez no encuentre una persona como tu, no encuentre a una persona que me haga temblar de tal manera, como lo hacías tu. Una persona que esté en mi mente como estabas tu, no creo que encuentre a nadie que me haga echarme a llorar en mi cama, por necesitarte o que me haga sonreír de una manera realmente estúpida al pensar en ti, o solo el hecho de morirme de celos al verte con otra, aunque solo fueseis amigos, a mi me dolía, me dolía la idea de pensar que algún día podías enamorarte, y no fuese yo la afortunada de poseerte.
De todas formas, no olvides, que a pesar de que me hicieses daño, de que destrozaras mi auto estima, no te olvidaré, no olvidaré lo feliz que me hacia pensar en ti, y lo que me estremecían tus caricias, y la de veces que te miré y grité en silencio: “Le amo”
Quizás no vaya a encontrar a nadie capaz de llenarme, de entenderme, de comprender mi manera de ser, porque desgraciadamente, este mundo vive de la superficialidad, dicen que todo el mundo tiene una alma gemela, escondida en algún lugar, pero yo no encontrare la mía, y si la encuentro, será por casualidad, porque no la quiero buscar, estoy harta de intentarlo, y llevarme siempre los batacazos, pero a pesar de decir esto, tengo muy claro que en el corazón no se manda, solo pasa, un día estas normal, dentro de lo que cabe, solo una simple amistad, y al otro día te das cuenta de que necesitas a esa persona mas que el aire que respiras, y ya es tarde, no se puede hacer nada, es imposible volver atrás, porque el corazón tomó la decisión sin que le importara tu opinión, exactamente como me pasó contigo, pero pude olvidarte, a fuerza del tiempo, apoyo de los míos, pero sobretodo lágrimas, conseguí quitarte de mi cabeza, pero eso no quiere decir que no vayas a ser importante para mi, que no marques historias, historia como la persona que podía pedirme lo que quisiera, porque yo lo hubiese hecho con tal de verte feliz, de ver un brillo en tus ojos.


Gracias por leer, recuerda que tu fidelidad me hace feliz, no olvides dejar tu comentario, opinar sobre esta entrada.
Me gustaría recomendarte también la lectura de esta otra entrada de mi blog: Solos.
Un besito, Babi.

8 comentarios:

Elena Ramiro dijo...

Me gusta tu blog! :)
Sígueme y te sigo :D
Un besito!
http://youmaysay-imadreamer.blogspot.com/

Elena Ramiro dijo...

Me gusta mucho tu blog. Sígueme y te sigo :D
http://youmaysay-imadreamer.blogspot.com/
Un besito :)

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes y seguro que eres una monada de persona:) un beso de tu follower^^

Medastol'asco. dijo...

Me encanta reina :)

Quenomehables dijo...

Me encantaa tu blogg gordii! (LL) Tu ya me sigues y yo tambnnn! Guayy! ^^ Esta entrada es perfectaa! De donde sacas la inspiracion??!! jajajaa!

Somewhere in Your Sadness dijo...

Me encanta la frase de " y grité en silencio " lo amo" . Me encanta , enhorabuena por tu blog :)
Un beso
http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta!!!
Es precioso =)
Sígueme y te sigo!!

Kiss Me Alltime dijo...

Me encanta esta entradaa sigue así!
;)