9 de agosto de 2011

Tu mirada dice todo lo que sientes.

Lo sé, he descubierto que te has enamorado, que ya no eres el mismo niño de antes, que has crecido, y te han vuelto a quitar el corazón, no es la primera vez que ese sentimiento anida en ti, si, exacto, ese sentimiento tan similar a la fortuna, y que tanta de esta te proporciona, hoy me alegro, porque gracias a ella ya no se esconde un ápice de tristeza en ti, y te preguntarás como sé todo esto, pues aunque no te lo creas, tu mirada me lo ha contado, me ha contado que has encontrado el amor, que ella te ha cautivado, que también ha conseguido quererte, para así evitar fracasos y dolores posteriores. 
Con poco más de veinte años, después de jugar, revolotear entre muchas mujeres, te has enamorado, la vida te ha cambiado, recuerdas como si fuese ayer aquella noche del terror, tú, aquel personaje tan famoso, bebedor de sangre, ella, reina de países griegos, complementos absolutamente distintos, pero la chispa surgió entre los dos, como dicen, los polos opuestos se atraen, al parecer es cierto eso. Quien iba a imaginar que conseguirías abrirte paso en su corazón cerrado debido a las modificaciones, cerrado a cal y canto por los golpes originados en él. 
Quien diría que iba a estar yo aquí, escribiendo esto, que tu ibas a olvidar todo ese dolor que un día la persona menos indicada pudo causarte, que ya no estarías mal, que ahora sé que estás enamorado, que la quieres, que te hace feliz, y a pocos menos de esa fecha tan importante, esa fecha en la cual se oyen las campanas, solo puedo pedirle que no te haga daño, que cuide de la persona mas importante de mi vida, que sea la reina de cada uno de tus sueños, que te haga compañía cada una de las noches del resto de tu vida, que te haga feliz, que saque esa sonrisa que tanto me gusta ver, esa que quizás de otra manera no podías haber encontrado, me encanta, sé que en tus ojos no veré quizás mas tristeza, y mientras no la haya, todo irá bien.
Es irónico, tu eras un rompe-corazones entre decenas de chicas que pasaron por tus falsos te quiero y tus gestos sin amor, ella llega, y te da un vuelco al mundo, te descoloca todo, te hace quererla, sin prejuicios, así, sin más, ni padres, ni amigos, no permitas que nada ni nadie se interponga, mantén ese rumbo, luchando por lo que tu quieres, ese rumbo que hace que esté tan orgullosa de ti. 
Llévala a aquel lugar donde las ilusiones se desbordan y hierven, transformate en aquel príncipe de sueños encantados que vive en un castillo que quizás jamás existió, aquel personaje principal en vuestro cuento, solo vuestro.
Quizás años atrás eras demasiado joven para enamorarte, o quizás no, de una forma u otra todo acabó desquebrajado, pero ahora no, ahora lo tienes entre las manos, así que disfruta todo lo que puedas y más.

Gracias por leer, recuerda que tu fidelidad me hace feliz, no olvides dejar tu comentario, opinar sobre esta entrada.
Me gustaría recomendarte también la lectura de esta otra entrada de mi blog: Aunque te hayas ido...
Un besito, Babi.

7 comentarios:

lucía y verónica dijo...

Baaabi *-*
Me ha encantado, ya lo sabes :D
Un beso muy muy fuerte, desde Canarias ♥
Lucía :)

Miss Pace! dijo...

Dios, me encantó :D
un besito!

Unknown dijo...

estaa muy chuloo tu blog jiji te sigo vale? pasate por el mio si quieres,y si te gusta sigeme (: un besito cielo de :http://lamagiaexistee.blogspot.com/

ღ A y l a. dijo...

Estaa genial!!^^
me encantaaaaa!!!
sigue así y avísame cuando tengas otra entrada porfas:D
un beso gigante desde aquí:)

Marta. dijo...

aaaaaah que buena :D me encanta esta entrada! preciosa :) te sigo! te dejo mi blog: http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/ besos ♥

Alex. dijo...

Babi está genial! es impresionte la entrada, un pelin larga pero es muy bonita: )
un besito guapa!<3
Te quiere A. Smile for Nothing:)

Diana dijo...

Hola, soy una de tus mayores seguidoras. Aunque no lo creas siempre te visito. :D

Bueno, me intersó mucho esta entrada por que, no hace mucho tiempo le dije a alguién esta frase: tu mirada dice todo lo que sientes. También te tengo en el tuenti, y gracias a ti he conocido muchisimos blogs que la gente te enviaba. Un beso.

Si te apetece visitar mi blog:
http://los-reflejos.blogspot.com/