16 de agosto de 2011

Pausa en Blogger.

Sí, exacto, hago una pausa en Blogger, estaré un tiempo sin actualizar LPLQ. Mirad, es que tengo que recuperar un par de asignaturas, solo será un tiempo, hasta que haga, y consecuentemente apruebe, los exámenes de septiembre, no volveré, y tampoco me conectaré al tuenti de Babi Bloguera, y de hecho creo que no tendré tiempo para conectarme al mío real, tengo que recuperar esas asignaturas, es muy importante para mi, y también quiero avisaros de que cuando empiece el curso, me gustaría tomármelo mas en serio, por lo tanto no me conectaré todos los días y dedicaré ese tiempo a estudiar, que el curso ya es muy avanzando, pero eso si, os prometo que Babi volverá dando caña de la buena, el primer fin de semana después de empezar el curso, os prometo novedades, y sorpresas unas cuantas, bueno eso chicos, espero que cuando vuelva tenga un montón de visitas y comentarios nuevos, en fin, que me deis una alegría para el cuerpo.
Antes de despedirme, me gustaría daros las gracias a todos, por ser tan buenos conmigo, y de verdad que gracias a LPLQ. he hecho muchos amigos, bueno, creo que ya acabo, espero no decepcionar a nadie, y disculpad las molestias, ya os contaré cuando vuelva el tema de los exámenes.
Muchas gracias por leer esto, un besito, os quiero, y gracias por todo.
Me gustaría recomendarte también la lectura de esta otra entrada de mi blog: Tu mirada dice todo lo que sientes.
Un besito, Babi.

3 comentarios:

Alex. dijo...

Yo también dejaré de conectarme en el curso, aún así, te estaré esperando a tí y tus novedades:)

Mari Gómez dijo...

Aiiiiii, te comprendo. Yo tampoco podré conectarme tan seguidamente durante el curso. Pero bueno, ¡todo sea por poder disfrutar del verano que viene! Jajaja,
Un beeeeso ¡MARTINEEEERA! :)

anathisiswar dijo...

Estaremos esperándote :)