9 de mayo de 2011

Te quiero, por encima de todo.

No es cuestión de lo que se deba hacer, de lo que sea mas correcto, de lo según esta sociedad tan complicada crea. Muchas veces nos importa demasiado lo que piense la gente, lo que hable con otras personas o simplemente las miradas “asesinas” que nos lanzan. Pero a pesar de todo ello tienes que hacer lo que es mejor para ti, para tu corazón para que tu mismo te sientas bien con tus actos y responsabilidades.
Sé que esto me dolerá, o mejor dicho nos dolerá, tenemos que poner un remedio para que todo esto se acabe, mira, yo te quiero mas que a mi vida y lo sabes, pero necesito que ambos nos aclaremos, saber lo que nuestros corazones quieren, descifrar ese complicado enigma que nuestro corazón dicta.
Es complicado, pero mira, esto no es un adiós, solo es un hasta luego, hasta que todo esto pase, hasta que llegue la calma, yo no puedo aguantar la presión de quererte tanto, sabiendo que estoy incumpliendo una de las normas capitales, lo siento, no puedo mas.
Solo sera una ligera distancia, y esto no acaba aquí, porque sabemos lo que hemos hablado, lo que hemos pactado y lo que ambos sentimos, sea correcto o no, nos guste o no, sabemos que ambos nos necesitamos, el uno al otro. Me mata, me come, me arde la sensación de culpabilidad, porque sabía que no tenía que haberme enamorado de tí ni tu tampoco de mi, debimos haber mantenido las distancias, pero lo hecho, hecho está, y en el corazón no se puede volver atrás, no vuelta de hoja. Espero que un día, ambos podamos cogernos de las manos y derrumbar ese gran obstáculo que nos molesta para actuar como realmente queremos y sentimos.
Algún día, estaremos juntos, te lo prometo. Sé que te esperaré, esperaré a que todo se acabe, para por una vez en mi vida, empezar a pensar en mí y en mi felicidad y mi felicidad esta junto a ti, junto a tus ojos azules y tu preciosa sonrisa.
No lo olvides, te quiero.
Y pienso luchar por lo nuestro, por encima de todo, de todos y me da igual lo que piense esta sociedad que tiene demasiadas barreras a la hora del amor, sé todo lo que necesito saber, que te quiero. 
Sé que tienes tus defectos pero yo tengo la siguiente reflexión respecto al tema:
Mucha gente que comete el error de pensar que la persona a la cual se ama es completa y absolutamente perfecta, pero sin embargo no están en lo cierto, se equivocan.

Nadie es perfecto, nadie, pero cuando te enamoras, no te hace falta que esa persona sea perfecta, porque la quieres, así, como es, con sus defectos y virtudes. 

Te adaptas y aprendes a vivir con sus defectos, y día tras día sus virtudes te atrapan más y más, y comprendes porqué te enamoraste de esa persona.
En definitiva, lo quieres igual, sin cambios. Quizás me equivoco, quizás no estoy en lo cierto, y esta reflexión es errónea, pero es mi manera de pensar, y nada ni nadie cambiará la forma en que mi mente discurre, nada cambiará mis principios, la manera en la que me criaron y me hicieron crecer como persona
Sé que no leerás esto, pero quiero escribir lo que siento, ya que, sintiéndolo mucho, no soy capaz de decírtelo mirándote a la cara, tengo miedo de perderte, y no lo puedo evitar.


Gracias por leer, recuerda que tu fidelidad me hace feliz, no olvides dejar tu comentario, opinar sobre esta entrada.
Me gustaría recomendarte también la lectura de esta otra entrada de mi blog: Para alguien que es mucho más que un hermano.
Un besito, Babi.


1 comentario:

Pablito Green Day dijo...

Esta muy bien, es bonito pero triste a la vez :)

Un beso ^^