10 de mayo de 2011

Algun día, cumpliremos nuestro sueño.

Sé que debo sacarte de mi mente, debo dejar de llorar por ti
Soy consciente de que esto es una locura
Porque corazón siente de quererte tanto una gran amargura.
No se lo que pasó, inexplicablemente un fuerte sensación sentí.
Tengo miedo, creo que es lo que la gente llama amor.
No comprendo porque no puedo dejarte
Cuando no estás se apodera de mi el dolor.
Solo sé, que no es bueno, antes de que sea tarde, debo dejar de amarte.
Quererte tanto y tan rápido es un gran error
Tengo tanto miedo a esto que es imposible dejar de temblar al hablarte.
Me gustaste desde un primer momento
Tu personalidad lentamente me atrapaba.
Quizás sea porque eres como el príncipe que esta niña siempre soñaba
Y te voy queriendo más a medida va pasando el tiempo.
Desde que te vi me perdí en tu ojos brillantes, en tu preciosa sonrisa
Adoro la forma tan concisa que tienes de expresarte
Te quiero, es lo que importa, te voy a esperar, no tengo prisa.
Esa sinceridad que tienes con los sentimientos, que me atraviesa de parte a parte.
Ahora las cosas se complican, el destino nos pone pruebas, que tenemos que superar.
Pero esto no se va a acabar tan pronto, lo vamos a intentar.
No dejaremos que la sociedad se interponga entre lo nuestro.
Es necesario descubrir lo que sentimos
Si tu quieres, seguimos.
No quiero perderte, quiero encontrar el camino, la forma de continuar a tu lado.
A pesar de todo lo ocurrido, quiero una oportunidad contigo, vivir como realmente queremos
No sé lo que tienes, si es tu risa o tu mirada, que me ha enamorado.
Quiero mi mundo a tu lado, nuestro mundo, donde juntos volemos.
Sueño cada noche con tumbarme contigo a ver las estrellas del verano
Y que ninguno de nuestros esfuerzos sean en vano.
Quiero mirarte a los ojos, y ver el cristalino brillo de ellos pero a la misma vez ver ese sentimiento tan bello reflejado.
Sueño con poder decirte que te quiero al oído.
Y sin que nadie esté de por medio puedas devolverme las palabras mas bonitas que jamas haya escuchado.
Quiero que seas el mejor regalo de cumpleaños, navidad y demás festejos. Solo quiero mirarte y verme en el reflejo.
Quiero que me abraces, que me hagas sentir pequeña, quiero comprobar que eres diferente.
Quiero, sin obstáculos, besarte lentamente.
Cuando todo esto acabe, el abrazo, la fusión entre nuestras miradas, sera lo mas grande que hayamos hecho jamas.
Cuando todo eso ocurra te prometo que no nos separaremos más.
Te quiero, y me da igual es resto del mundo, entero, tengo claro que lo que siento por ti es sincero.


Gracias por leer, recuerda que tu fidelidad me hace feliz, no olvides dejar tu comentario, opinar sobre esta entrada.
Me gustaría recomendarte también la lectura de esta otra entrada de mi blog:  Te quiero, por encima de todo.
Un besito, Babi.

No hay comentarios: