9 de mayo de 2011

Para alguien que es mucho más que un hermano.

Todo pasó demasiado rápido, no pude darme cuenta de nada, cuando abrí los ojos, ya te habías ido, fue como un enorme estallido
La persona a la que más quería, junto con nuestros recuerdos lentamente se desvanecía.
No puedo creer como pudo ocurrir, como me arrancaron una parte de mi sin que nada pudiese decir. 
Desde aquel día intento vivir sin la necesidad de que estés a mi lado. 
Pero necesito saber que ha pasado.
Que ha pasado para que te olvides de todo lo que juntos hemos vivido.
Todo lo que hemos conseguido. Todas las dificultades en las que juntos hemos estado.
Aun así, por favor, no olvides que te quiero, que para mi eres mi mundo entero.
Que estoy orgullosa de tenerte a mi lado. Para mi es un honor. Creo que en el cielo te he encontrado
Pero te echo tanto de menos que duermo con tu ropa para no olvidar tu olor
Nunca olvidare todo lo que has echo por mí, porque si soy fuerte es por ti.
Tu me enseñaste a ser valiente, y gracias a ti he soportado una, dos y hasta veinte.
Siempre estaré orgullosa de ti, siempre presumiré de ser tu hermana. 
Y nada hará que deje de hacerlo, nada.
Me encanta decir el es mi hermano, y que siempre tendré su mano, que es mi ejemplo a seguir, que el siempre me dirá el camino a elegir, que el es el hermano que me enseña ecuaciones y el que me abraza en las peores situaciones. Incluso me encanta decir que soy su versión mejorada y siempre sera mi persona mas necesitada 
Tengo mucho que agradecerte, y me faltará vida para todos tus consejos devolverte.
Siempre que quiero rendirme, recuerdo tus palabras en mi mente diciendo que siempre vas a seguirme, que vas a seguir mis pasos y nunca vas a abandonarme y tampoco a olvidarme 
Siempre me decías, que no dejase mi sueño de lado, y siempre recuerda hermano, que JUNTOS lo hemos logrado.
Todos los recuerdos bonitos que tengo está mi compañero esta el. Estás tú, como siempre fiel.
Sabes muy bien que por ti soy capaz de lo que sea, y sabes que siempre te defenderé siempre que en apuros te vea.
El saber no ocupa lugar, eso decías, recuerda que para mi siempre serás el mejor con diferencia.
Eres el único que logró que llorara de la emoción,es un orgullo tenerte, un honor
Ambos recordamos al mono, nuestro peluche.
Como todos los momentos, como cuando de camino a casa comiamos chuches.
Te fuiste, huiste
No se la razón, pero sea por lo que sea, recuerda que nunca te olvidaré, siempre estarás en mi corazón.
Porque gracias a ti conocí lo que es tener un hermano, que siempre te tiende la mano, esta a tu lado, Un mejor amigo, que no te abandone a mitad del camino.
Un cómplice al que contarle todo porque sabes que nada dice
Un ídolo con el que presumir con todos.
Te quiero hermano.
Mi chico, espero que te guste, te quiero, no lo olvides.


Gracias por leer, recuerda que tu fidelidad me hace feliz, no olvides dejar tu comentario, opinar sobre esta entrada.
Me gustaría recomendarte también la lectura de esta otra entrada de mi blog: Tan complicado y doloroso...
Un besito, Babi.

3 comentarios:

FDesh♥ dijo...

Precioso, cuánto sentimiento.. (L)

Followyourdreams dijo...

ME ENCANTAAAAA, en serio, son super bonitas ♥

Andrea (Neverland1996) dijo...

o.O ADA DIA ME ALUCINAS MAS!! tq bonita sigue asi k es precioso todo lo que escribes :D