9 de mayo de 2011

Tan complicado y doloroso...

¿Sabes que? Que me da igual, que te voy a esperar, que quiero hacerte feliz, he intentado parar, pero es que no puedo, soy esclava de ti, de tus ojos, de tu mirada, de tu forma de hablar, de la forma en la que tiemblo cuando estas cerca, de lo rápido que va mi corazón cuando mis ojos te ven.

Tengo ganas de ti. Que no puedo estar sin ti, que te necesito, cuando no estas siento que me quitan algo que es mio, que se me va la vida. Me desespera que no estés, necesito hablar contigo aunque solo sean 5 minutos al día, sabiendo que estas bien, viendo una PRECIOSA sonrisa en tu cara soy feliz durante 24 horas, necesito tus palabras, esas burradas que me sueltas que aveces ni entiendo, pero que me encantan.

Aunque tu no te des cuenta te quiero.
Me da igual cuanto tiempo tenga que esperar, lo voy a hacer, voy a estar ahí, sé que algún día volverás y estaremos juntos
Sé que seré entera para ti, que te daré todo, porque te quiero y no tengo ninguna duda de que te esperaré, esperaré a que las cosas se arreglen, por que no quiero, sino necesito, que estés a mi lado.
Si tu te vas no queda nada... 
Aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré porque sé que algún día, podrás abrazarme y no dejar que me escape.

Sabes que? ¡Te quiero! ¿La razón? No lo sé, no se que tienes que me encanta, que me vuelve loca, que saca mi sonrisa mas profunda y verdadera.

Lo único que sé, es que es lo que siento, y no lo puedo controlar... He intentado dejar de quererte, pero es que con esa forma de ser tuya no puedo, eres como el príncipe del cuento que leía antes de irme a dormir cuando era pequeña. Vamos, practicamente PERFECTO. Sé que tienes defectos, pero chico, no me importan.
Por cierto, mas guapo y no naces.

Admito que haberte conocido es posiblemente lo mejor que jamas me ha ocurrido, por que confió en ti, porque sé que eres de verdad, se que eres único, porque no hay otro que pueda parecerse siquiera a ti. Porque sencillamente eres...

¡TÚ!


Gracias por leer, recuerda que tu fidelidad me hace feliz, no olvides dejar tu comentario, opinar sobre esta entrada.
Me gustaría recomendarte también la lectura de esta otra entrada de mi blog: Sigue fuerte, con una sonrisa en la cara.
Un besito, Babi.

No hay comentarios: