1 de enero de 2013

Quédate un poquito más, una vida. ¿Te parece?

Deja caer otra vez una mirada a alguna de mis letras, a quién debo preguntar dónde está el fin del mar, a quién debo preguntar qué pasará, qué más puede pasar, cómo diantres puedo quererte tanto, cómo has conseguido tantísimo, si alguien pudiera contemplar en directo mi corazón comprendería muchas cosas, entendería el pulso que me das y a la vez me robas, en ocasiones ni yo lo entiendo, y trato de pensarlo, de reflexionar, de encontrar una respuesta, algo que aún no he conseguido, así que me limito a cerrar los ojos, respirar profundamente, sonreír, y empezar a asimilar que hay preguntas que no tienen respuesta, y que te quiero, sin explicaciones, sin excusas ni peros, ni tampoco medias tintas, las cosas son así, sólo se trata de sentir.
Me cuesta tanto creer que haya sido yo, que sea la elegida, porque ¿sabes? En realidad no soy más que una chica que a veces se siente pequeña, pero otras, entre tus brazos, se siente la más grande, la más afortunada.
Vale, sí, soy una caprichosa, una blanda e incluso pegajosa hasta el extremo, soy la que se sienta enfrente de la ventana para ver cómo caen las gotas de lluvia, la que se sabe el juramento hipocrático de memoria, y a decir verdad, nunca me he considerado especial, sino todo lo contrario, sin embargo sí que soy aquella que te quiere con el alma. 
Has sido tú el que me ha enseñado todo eso, el que ha hecho que me sintiera especial simplemente por el mero hecho de tenerte, de poder contemplar a diario los ojos con el verde más intenso que he visto nunca; Día tras día te voy amando más, aunque a veces crea que es imposible, me sorprendo.
Aprieto fuertemente tu mano y te obligo a que me mires a los ojos cuando voy a decirte que te amo, ¿Y por qué? Porque de esa forma trato de que comprendas hasta qué punto es cierto, y así poder conseguir que te quedes a mi lado un poquito más, y con suerte, una vida.
Solemos tener los típicos debates que todos tienen, sobre quién quiere más a quién, y la verdad es que no sé quién ganaría, lo que sí te puedo decir con completa seguridad, es que nadie, absolutamente nadie va a quererte como yo, nunca, nadie va a a mirarte a los ojos y va a sentir lo que siento yo,  nadie va a  notar este escozor tan intenso por tenerte lejos, nadie rozará tu nariz de la forma en la que lo hago yo, nadie se enamorará de tu sonrisa a cada segundo.
Había tantas cosas que no conocía... Tantas sensaciones... Y es por eso por lo que te amo, porque dices que soy perfecta, pero en realidad no es cierto, sólo soy lo que tú quieres ver en mí.
Porque a veces, lo más bonito de la noche es la oscuridad, porque lo más bonito del mar pueden ser las olas golpeando las rocas, porque las sensaciones más bellas, son las se viven con los ojos cerrados, esas que vivo a tu lado.
TRECE DE JUNIO DE 2012.

No hay comentarios: