18 de enero de 2012

Te la dedico.

Jugar limpio no te proporciona una victoria, es más, en ocasiones puedes darte cuenta de que puedes perder mucho y ganar poco, duele, eso está claro, te prometo que sé lo que sientes, recuerda que una vez me hiciste pasar por lo mismo que pasas tú ahora, pero no guardo rencor. Pero, ¿sabes? Nadie dijo que fuera justo, y si lo hizo mintió, el único derecho que te da jugar limpio y hacer las cosas bien es el de ir con la cabeza bien alta sabiéndo que hiciste lo correcto, pero perder una oportunidad no es lo correcto, o almenos no me gusta quedarme con la sensación de lo que pudo ser y no fue, y sé que ella misma se ha echado del juego, y ahora deseo entrar yo, deseo hacerte feliz, como realmente mereces.
Y ahí es cuando debes decidir, si cambiar el rumbo de las cosas y pelear como jamás antes lo habías hecho, arriesgándote a que te partan el corazón más de lo que ya lo tienes, hasta el punto de que vomite sangre, o abrir los ojos de una maldita vez, mirar hacia el frente, sonreír, volver a ser el mismo de siempre, pero lo más importante, darte cuenta de que lo que tienes delante es mil veces mejor que lo que dejas detrás, y que no puedes dejar que las personas que de verdad te quieren actúen si te encierras en un pasado que no vas a recuperar.
En tus manos lo dejo, lo único que quiero es que no te
arrepientas, porque ya será tarde, y el daño estará hecho.
Déjame quererte, así, sin más, de momento ya sabes que te he puesto el alma sobre la mesa, ahora solo dame una oportunidad..

Chicos, sé que es corta, pero prometo una recompensa. Me he mudado y no tengo internet, así que no puedo escribir con soltura ya que tengo el tiempo justo, y encima con los estudios... En fin, ya me entendeis.
Un besito, os quiero.
PD: Prometo volver pronto y actualizar todo.

No hay comentarios: