8 de octubre de 2011

Jamás te fuiste.

Despertando, apartando el pelo de mi cara y frotándome los ojos, intentado borrar el pitido del despertador de mi mente, mirándome al espejo, y rompiendo a llorar, me despierto y lo primero que pienso es en lo nuestro, en lo que se ha perdido, o mejor dicho, lo que he perdido. Ya nada es lo mismo, el cielo está oscuro, y las flores pierden los pétalos a la mínima brisa del viento, es esta la reacción ocasional cuando cupido se equivoca flechando, aunque quizás él no ha sido el único que se ha equivocado, quizás yo también lo hice y a causa de eso te perdí, te fuiste sin que pudiera reaccionar y es por eso por lo que estoy sufriendo, solo quiero que sepas que partiendo partiste también una parte de mi vida, esa exacta donde se encuentran las sonrisas, y has arrasado completamente con la cueva de mis carcajadas, el escondite de mi alegría.
Me da miedo decir que esto ha acabado, porque sabes que si fuera por mi no habría sido así, me duele tener que intentar aprender a decir que ya no estás a mi lado, sabiendo que yo te quiero, sabiendo que no puedo vivir sin ti.
Recuerdo cuando me preguntaste hace aproximadamente un año, de qué manera te quería, y te respondí que eras un gran amigo, quizás no sabía como decirlo, o quizás no lo sabía, pero creo que estaba enamorada de ti desde un primer momento, y por no habértelo dicho, quizás por eso no es todo como yo querría, y me arrepiento de no haberte dicho que te quería cuando tuve la oportunidad, cuando me gritaste que tú si lo hacías, aunque de amor rebosaba por dentro creo que tu no eras consciente de ello, y ahora lo único que hago es lamentarme, pero ciertamente no sirve de nada, ahora no formo parte de tu vida, sé que si alguna vez dices te quiero no será a mi.
Creo que me toca lavarme la cara, porque tengo en recorrido de cada lágrima de tu ausencia marcado en mi cara, aun así nunca olvides que te prometí un para siempre, y lo sigo haciendo, te sigo jurando con seguridad que siempre estaré a tu lado, ahora solo sueño con que esta espera infinita termine, y que vuelvas, y me digas que nada ha cambiado, que me sigas queriendo, porque aunque no lo creas, para mi todo sigue siendo igual, aunque quizás no debería, sigo sintiendo lo mismo, solo espero que vuelvas y olvidar todo, y volver a empezar, desde cero, tal y como hicimos ya una vez, que de una vez por todas me des esos abrazos que no me has dado en todo este tiempo, y que tanto necesito, porque nadie puede abrazarme como tu lo hacías, nadie puede mirarme con la tranquilidad que tus ojos desprenden, nadie puede besarme con esa suavidad tan dulce y adictiva, quiero otra oportunidad, quiero saber que nada nos volverá a separar, aunque por el momento, me tengo que conformar con imaginar que sigues aquí, aunque sea mentira.
Ven, ven aquí por un momento, hazme sentir que jamás te fuiste, dime donde escondiste tu corazón contra tantos golpes, deseo encontrarlo, pero siento que voy en dirección contraria, que te pierdo por momentos, y que lo nuestro es como esa estrella que se pierde en el firmamento del cielo inundado por una enorme tormenta.
No puedo evitar el terrible impulso de buscarte incesantemente. Porque, ¿Sabes? Te quiero, y no puedo evitarlo, y tampoco negarlo, si somos realistas, cuando se quiere de verdad, se quiere con el alma, y no puedes levantarte un día y decir que no querrás mas a alguien, no puedes evadir tus sentimientos, porque ellos se plantan en el corazón para no moverse, y dejar una gran huella dentro de cada persona.
Y ahora no quiero convertirme en una desconocida para ti, no quiero que nos veamos por la calle y le demos vuelta a la cara, no quiero perder tu amistad, ni nada de lo tuyo, y si te digo la verdad, generalmente soy orgullosa, así me enseñaron a ser, pero no sé donde diantres se mete el orgullo cuando el corazón mueve ficha.
La duda nace en mi mente, aun me pregunto que hago yo sin ti, no sé, no comprendo nada, solo tengo claro que te echo de menos, no quiero que salgas de mi vida, porque aunque tu no lo sepas, sigues en ella, y seguirás, a pesar de todo nunca te fuiste, jamás diste un paso hacia afuera de mi corazón.

2 comentarios:

Cristina! dijo...

tienes un premio en mi blogg :)

http://myworld20becris.blogspot.com

Alexandra Smile For Nothing dijo...

Pitu, me encanta esta entrada, pero tía no te amargues por él, porque eres mucho mejor a él, y seguramente, él no sea el que el destino quiere para tí, por eso hizo que cosas no ocurriesen, y los lazos se cortasen, pero... tu estás enamorada de él, a mí me ha pasado lo mismo, luego, me dí cuenta que no era el elegido, y dejé que el tienpo pasase y ahora...¿estoy feliz? pues sí, mucho.. y tu lo sabes:D
Bueno, que no me enrollo más, que me he pasado para decirte que tienes un premio en mi blog, porque tu blog me encanta!:D
http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/
te amo Pitu<3