9 de mayo de 2011

No dejes que las dificultades puedan contigo.

Si, es cierto que las cosas se complican, que salen mal, que se tuercen, por unos motivos o por otros la sonrisa no es eterna en el ser humano, es más, mi loca cabeza a veces piensa que la felicidad debería ser un bien prohibido, ¿La razón de esta reflexión? Porque es tan difícil de conseguir y con un solo acto equivocado puedes perderla para siempre. La gente comete el error de pensar que la felicidad solo se encuentra cuando tienes dinero y facilidad a la hora de vivir, pero sin embargo yo personalmente creo que se equivocan, yo soy feliz con la gente a la que quiero, no necesito mas que una sonrisa en la cara de esas personas. 
No se, supongo que muchas veces nos equivocamos, ya que para eso no somos perfectos, muchas veces preferimos hacer caso a la cabeza ya que dicen que es el órgano mas coherente que el organismo humano posee, pero lo mejor es hacer caso a lo que uno de verdad quiere, lo que siente, lo que necesita para su felicidad, tiene que buscarla, no dejarla huir como huye la arena de playa del viento. Pasando de lo que piense la gente, de lo que hable, comente o simplemente chismorree.
Sé feliz, sonríe, porque tu sonrisa hará bien a tu gente, a la gente que de verdad quiere tu bienestar. Recuperarte por esa gente, por la gente que hace que sigas adelante, que no te rindas, resiste pensando en tu familia, en esa que te vio crecer, madurar y volar, hacia tu hogar, hacia las 4 paredes donde harás tu vida junto a la persona que de verdad amas.
Hazlo por tu pareja, por no ver la tristeza encajada en el rostro de la persona que ves cuando abres los ojos. Piensa en esas personas que aparecen justo 2 segundos antes de que el cerebro entre en la llamada fase REM, esas son las personas que nos hacen felices, o al menos eso dicen. Siéntate y piensa un rato, que si ellos son felices tu también lo eres, pero ellos solo lo serán, si tu lo eres, es un ciclo. Apoyate siempre en la amistad, pero ten cuidado, porque son como las rosas, bonitas, llamativas, pero cuando las tocas, puedes hacerte daño, no te fíes de mucha gente, porque lo de dentro, lo que realmente constituye tu persona no lo merece todo el mundo, no todo el mundo merece lo que les ofrecemos, por eso debemos andar con sigilo, con pies de plomo, como se suele decir.

No te hundas, cuando quieras hacerlo, recuerda que SIEMPRE habrá un motivo por el que tengas que seguir hacia delante, siempre habrá algo que te aferre a la vida. Busca tu felicidad, buscala por todos los continentes de tu corazón y por todos los países de tu mente, cuando la encuentres, no la dejes escapar, debes cogerla, meterla en una caja y cerar esa caja con llave, pero lo mas importante que tienes que hacer, es darle esa llave a las personas que mas falta te hacen, pero ten en cuenta que si pierdes una de esas personas, la llave se perderá la caja se abrirá y la felicidad que hasta ahora poseías, se esfumará, como el humo de las chimeneas de las fabricas.

Por ultimo, recuerda la siguiente reflexión:
Llora siempre que lo necesites, porque si lloras, no eres débil, todo lo contrario, es porque fuiste fuerte durante mucho tiempo, soportaste la presión, el peso sobre tus hombros, incluso peso que no tenias porque coger, pero aun así, para que no pesara en los hombros de la gente de tu alrededor, por eso, preferiste soportarla tú. Porque la gente de verdad preferimos la felicidad de nuestra gente que la nuestra.
Sigue tus sueños hasta el fin del camino, porque que no lo veas, no significa que no esté ahí, simplemente puede estar lejos, o cubierto por una nube de tierra, sopla con fuerza, espanta dicha nube, y atrapa tus sueños, lo que realmente quieres y deseas.


Gracias por leer, recuerda que tu fidelidad me hace feliz, no olvides dejar tu comentario, opinar sobre esta entrada.
Un besito, Babi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta, eres genial, continua