4 de julio de 2011

Todo contigo.

No me importa nada de lo que piense este mundo, tampoco necesito que mi familia te adore, ni que la tuya me idolatre, ni que dejes de pasar tiempo con tus amigos, para estarlo conmigo, y mucho menos que mis amigas me digan que eres el mejor que podía tener a mi lado, sinceramente, todo eso me da igual, lo único completamente necesario es que estés a mi lado, poder cumplir cada uno de los deseos que se plantean en mi mente, sueños, sueños que quiero cumplir a tu lado, que me surjan de repente las ganas de verte, aparecer en tu casa, para sorpresa de tu persona, cuando preguntes:
-¿Quién? Responderte: La única para la que eres un mundo, cada continente, una marca de tu piel. Que te cambies mil veces de colonia, pero aun así, ser capaz de reconocer el olor de tu piel a kilómetros de distancia.

Llamarte por las noches, a altas horas, solo para oír tu voz, y hablar hasta que nos duela la lengua. Ir por la calle, y volverme por casualidad, y que estés ahí, y me abraces, que tengamos nuestro rincón, un rincón que sea solo nuestro, que el verano no se diferencie de las diferentes estaciones del año, porque cualquier día del año, será especial, porque nunca jamás se me olvidará decirte que te quiero. Tumbarnos en la hierba, hacer el tonto, reírnos, y que al final acabes haciéndome cosquillas, jugar, volver a ser niños, sin importarnos para nada que la gente piense que estamos locos, porque así es. Ir a la playa, pasar el día y la noche allí, abrazarte para dormir y sentirme segura, no dejar que te muevas en toda la noche, mantenerte pegado a mi las horas que durmamos, y acostumbrarme un poco mas al delicioso olor de tu piel, despertarnos por la mañana, llenos de arena, pero aun así, abrazos, el uno al otro, despertarme antes, y ver que estás ahí, a mi lado, y que nada ni nadie lo va a cambiar, y que esos minutos serán únicos, y reírme por la cara de ángel que tienes cuando duermes, y cuando te despiertes, salir corriendo a casa, porque es tarde, en fin, locuras. Perderme en el color tan adictivo de tus ojos llenos de amor Tampoco necesito que estés a mi lado toda la vida, porque sé que eso no será posible, solo quiero que el tiempo que estemos juntos, seamos felices uno al lado del otro, continuar con el amor mientras el corazón así lo sienta, tampoco es vital que seas como el príncipe azul de los cuentos que leía cuando era pequeña antes de irme a dormir, porque si algo sé bien es que el ser humano no es perfecto, pero tampoco me hace falta, con que simplemente seas tú, esa persona que logro captar mi atención desde el primer momento en la que la vi, me vale, te lo prometo, que un día que yo esté mal, aparezcas en mi casa, y cuando mis padres no te dejen subir a mi habitación, no pares hasta que lo hagas, hasta que consigas que te dejen verme, y cuando llegues, me encuentres dormida, y te quedes con cara de tonto, solo viéndome dormir como una niña inocente, tampoco necesito regalos caros, ni celebraciones espectaculares, con que estés ahí, siguiendo los pequeños detalles, ya me es suficiente. No necesito que te cuelgues de una nube para demostrarme que me quieres, solo con mirarte a los ojos te juro que lo sé, total, si tarde o temprano,hagas lo que hagas, acabaré rendida a tus pies. Me encantan tus celos tontos, que a la mínima ya estés saltando, porque eso me demuestra que te importo más de lo que ambos pensábamos, quiero ir paseando contigo por cualquier parque, cogidos de la mano, no necesito millones de fotos para colgar, con guardar el recuerdo bonito dentro de nuestros corazones, ya es suficiente, ya que de ahí no se borrará. 
No quiero que te guardes tus impulsos, si quieres besarme en un momento o lugar especifico, no importa, hazlo, no pido tampoco declaraciones en publico, ni que grites al cielo que estas enamorado de mi, con que me dejes a mi bien claro que así es, ya me basta, para mi es mas que suficiente, no pido que me hagas sentir una cenicienta a la cual devuelves el zapato, ni la bella con la que bailas, solo que me cojas de la mano y me prometas que no estaré sola, que tu vas a estar ahí, se pese a quien le pese, dejarte en el buzón de casa una carta, con todo lo que siento, palabra por palabra, sencillamente todo lo que me salga del corazón, ponerme tu nombre en la muñeca derecha, de manera que yo pueda leerlo, para recordarme siempre que esté haciendo algo, que estás a mi lado, y que los sueños se cumplen, no quiero que te pongas como fondo de pantalla de tu móvil una foto de un beso de ambos, solo con que recuerdes esa sensación que te producía rozar mis labios, con ternura, el resto me da igual, tampoco quiero que me llames porque te sientas obligado, solo hazlo cuando te mueras de ganas de escuchar mi voz, también me da igual que tengas amigas, igual que yo tengo amigos, con que recuerdes, o más bien, tu corazón se acuerde de lo que siente, todo irá bien, lo sé. Yo no sé cocinar, y creo que tampoco sé bailar, pero contigo podría al menos intentar ambas cosas, no hace falta que prepares una cena romántica el día de nuestro aniversario, en plan película americana, con cenar, no sé, en una hamburguesería pero pasarlo genial a tu lado, como si estamos encima de un globo a miles de metros del suelo. O simplemente, el hecho de no tener prisa contigo, ir despacio, pero disfrutando de cada detalle, cada pequeña cosa bonita de lo nuestro, despacio pero dejándose llevar por lo que el corazón siente, no te sorprendas si hago o digo cosas que ni siquiera habías pensado que seria capaz de hacer, porque si quiero hacerlo, si lo siento, no pienso reprimir el deseo, lo haré todo contigo mientras así lo sienta. 
Cuando te encuentre, cuando sea capaz de tenerte en frente, sabiendo que eres real, ni un sueño ni un espejismo, entonces cumpliré cada una de las cosas que se me ocurren cada mañana, amanecer, o luna llena, sí, cuando te encuentre a ti, la persona adecuada para ello.


Gracias por leer, recuerda que tu fidelidad me hace feliz, no olvides dejar tu comentario, opinar sobre esta entrada.
Me gustaría recomendarte también la lectura de esta otra entrada de mi blog: Tú y tú, aquellos por los que sigo.
Un besito, Babi.

5 comentarios:

Somewhere in Your Sadness dijo...

Que bonito! :)
http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

Jesús V. dijo...

Me gusta mucho tu forma de escribir!!!!Es mu bonitoo!!!
Un beso y sigue asi!!!

http://papeldetintanegra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Aquien no le gustaria tener otra ves diez años y jugar?= acer chorradas sin que te importe lo que los demas piensen.... me gusta mucho tu blog y estoy deacurdo contigo en esta entrada, me gusta,
te sigo, me sigues¿?
http://sweethough.blogspot.com/ un beso guapa

Marta. dijo...

dios, que buena entrada :)

simplemente, tu blog me encanta! te sigo clarisimamente! jajaja

te dejo el mio:

http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

si te gusta, sigueme y deja un comentario! gracias y un beso :)

Mari Gómez dijo...

Dios, Babi. Esta entrada, como ya te he dicho es lo más, pero esta... y todas las que he leído hasta ahora. Te voy a dejar un privado..